Habrán cierres viales por el tradicional desfile del 20 de julio en Medellín

Con motivo de la conmemoración del 20 de julio, este miércoles, desde las 5:00 a. m. y hasta las 2:00 p. m., Medellín tendrá algunos cierres viales para facilitar el desarrollo de la jornada en conmemoración del Día de la Independencia. Las restricciones se aplicarán en la carrera 70, en ambos sentidos, entre la calle 1, el Batallón Pedro Justo Berrío y la avenida Bolivariana.

El desfile iniciará en el Batallón de Infantería Pedro Justo Berrío a las 9:00 a. m. y avanzará sobre la carrera 70, para terminar en el sector de Bulerías.

“Este cierre será hasta las dos de la tarde, aproximadamente, mientras termina el desfile y se levanta la logística. Es importante buscar vías alternas, es decir, podemos tomar la carrera 65, la avenida 80 y la avenida Guayabal. Esperamos, entonces, que planee sus viajes y así evitemos contratiempos en nuestros desplazamientos”, indicó el comandante de tránsito de la Secretaría de Movilidad, Luis Fernando Vanegas Bermúdez.

En este sentido, será necesario el desvío de las rutas de transporte público que circulan por el sector: 170 Cotrabel, que presta servicio al barrio Belén Las Playas, y las integradas al metro C3-008 avenida El Colombiano y C3-002 que cubre el trayecto entre la estación Aguacatala y la Línea 1 en Rosales.

Habitantes y comerciantes de las áreas involucradas podrán ingresar a sus lugares de destino, pero no podrán pasar por las vías que abarca la medida, entre las 5:00 a. m. y las 2:00 p. m.

Para brindar alternativas de circulación y evitar congestión en las vías, 30 agentes de la Secretaría de Movilidad contarán con información sobre rutas y orientarán a la ciudadanía sobre los cambios que se presenten en el tráfico vehicular.

Por: Jhon Alvarez. jhonalvarezn60@gmail.com

Pauta con nosotros, escribenos al correo info@noticiasn60.com
Salir de la versión móvil