Recientes

Clases virtuales después de Semana Santa

El Comité de Alternancia Territorial, conformado por autoridades de salud y educación, han decidido que las instituciones oficiales de Medellín que están bajo el modelo de Alternancia Educativa hagan trabajo en casa después de Semana Santa, entre el 5 y 11 de abril.

“En todo el monitoreo que venimos haciendo de las condiciones de salud de lo que viene pasando con el COVID-19 en nuestra ciudad, se decidió que en la Semana de Pascua no estaremos en las instituciones educativas, habrá trabajo en casa y retornaremos, de acuerdo con el seguimiento, el 12 de abril”, afirmó la secretaria de Educación, Alexandra Agudelo Ruiz.

Los lugares con más planteles oficiales y de cobertura en Alternancia Educativa son: la comuna 3-Manrique con 26 colegios en presencialidad, el corregimiento San Cristóbal con 18 y la comuna 8-Villa Hermosa con 17.

La Secretaría de Educación de Medellín afirmó que se hará el debido acompañamiento con estrategias, atención continua y se tendrán dispuestos los canales de comunicación para garantizar el debido proceso educativo durante estos días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba