Recientes

Abierta la convocatoria  para la Escuela de Drones

A partir del 21 de octubre estará abierta la convocatoria para la formación de Talento Especializado en uno de los campos tecnológicos más disruptivos del momento: el uso de drones para aplicaciones en proyectos productivos, de infraestructura, seguridad e investigación.

Serán 420 cupos disponibles para la primera cohorte de estudiantes que darán apertura a la Escuela de Drones de la Ciudadela de la Cuarta Revolución y la Transformación del Aprendizaje- C4ta.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de octubre, para todas las personas que certifiquen más de cinco meses de permanencia en las comunas y corregimientos de Medellín, sin límite de edad, hasta agotar los cupos disponibles. Los interesados podrán inscribirse a través de la página www.sapiencia.gov.co.

Con esta apuesta también se busca fortalecer la industria de drones en el Distrito de Medellín, aplicando su contexto más allá de lo comercial, en beneficio para la solución  de las necesidades de otras industrias como la agricultura, la ciencia de datos, la arquitectura entre otras.

Por: Jhon Alvarez. jhonalvarezn60@gmail.com

Pauta con nosotros, escribenos al correo info@noticiasn60.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba