¡Gran labor! Tres jóvenes le dieron un nuevo aire de limpieza a La Cajetilla en Boquerón

Maria José Henao, Danilo Henao y Even Ortíz son los encargados de haber tomado la iniciativa de recuperar los espacios invadidos por basura en La Cajetilla, visitada por muchos, pero cuidada por pocos.

Foto: Even Ortíz

Los tres jóvenes se desplazaron al sector e iniciaron su labor de limpieza y finalizaron colocando diferentes cárteles con mensajes alusivos al cuidado de dichas zonas, para así, mitigar la cantidad de basura que es arrojada allí por diferentes visitantes.

Foto: Even Ortíz

Even Ortíz, uno de los jóvenes encargado de dicha labor, señaló la importancia del cuidado de este sector: “En el lugar no hay quien recoja la basura si no es por iniciativa individual de algunos cuantos, porque en el lugar Emvarias no hace presencia y lo que allá dejan allá se queda hasta que alguien le de por recogerla. Que se respeten este tipo de espacios, que son para compartir, que no destrullan lo bonito que tenemos en el corregimiento, en Medellín y en Antioquia.”

Foto: Even Ortíz

Sin duda, una gran labor de impacto ambiental para la zona. La invitación es al cuidado y conservación de estos espacios.

Salir de la versión móvil