Recientes

Tumbaron 18 casas de vicio donde se cometían actos delictivos

En Amagá, Suroeste de Antioquia, el Gobernador Andrés Julián ordenó la demolición de las primeras 18 casas de vicio ubicadas en 13 lotes en el barrio La Esmeralda.

Adiós a lo que era conocido como el ‘Bronx de Amagá’, un sitio desde donde se documentó por la Policía Judicial todo tipo de delitos: homicidios, venta de drogas, violaciones, hurtos en distintas modalidades, entre otros.

De acuerdo con el mandatario de los antioqueños, con esta acción tan contundente se le envía un mensaje de tranquilidad a las madres y a las familias de Amagá y también del Suroeste del departamento, porque el objetivo es cerrarles el paso a los comportamientos delictivos.

Por su parte, el alcalde de Amagá, Wilser Molina, agradeció esta intervención que hizo la Gobernación de Antioquia, donde participó un equipo interdisciplinario de la Secretaría de Seguridad, del DAGRAN y de otras entidades, que permitieron materializar estas intervenciones.

“Aquí queremos tener un entorno diferente, con unos escenarios deportivos para que las nuevas generaciones puedan apropiarse de esta zona para tener tranquilidad y seguridad. Este es un mensaje claro para los amagaseños, pero también para los antioqueños. Quiero invitar a todos los alcaldes de Antioquia para que sigamos depositando esa confianza en nuestro Gobernador para erradicar el flagelo del narcotráfico y el microtráfico en los municipios”, concluyó el alcalde.

#AliadosN60📌| ¿Quieres dar a conocer tu marca, tus productos, servicios, campañas y proyectos? Pauta con nosotros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba