Entretenimiento y CulturaRecientes

Milagro en la celda 7: La película que conmueve a la audiencia

Bajo el nombre de “Koğuştaki Mucize”, “Miracle in Cell No. 7” en inglés o “Milagro en la Celda 7” en español, la nueva película de Netflix se ha convertido en el drama más popular de la plataforma.

La película es un drama turco dirigido por Mehmet Ada Öztekin, basado en la cinta coreana que lleva el mismo nombre y que fue estrenada en 2009. «Milagro en la celda 7» es sin duda una de esas historias que conmueve hasta lo más profundo. Está disponible en Netflix y nos recuerda otra emotiva historia de amor llamada «Yo soy sam».

El film trata de un padre humilde y con discapacidad intelectual que vive con su hija, de seis años, y su abuela. Su vida cambiará después de que, por un error y la prepotencia militar, resulte apresado por un crimen que no cometió, separando así a padre e hija. Con estos elementos ya podrás tener una idea del drama en escalada que experimentarás.

Así es que estos días de aislamiento, no te puedes perder esta película que promete regalarte momento de nostalgia y reflexión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba