Estas son las medidas que se comprometieron implementar para la vereda El Patio

Durante la mañana de este domingo, 13 de noviembre, la Administración Distrital visitó el punto afectado de la vereda El Patio en el corregimiento San Cristóbal, lugar donde un movimiento en masa afectó la vía que comunica a este sector.

Fotos cortesía.

Como medida de atención rápida, desde este lunes 14 de noviembre se habilitará un paso peatonal transitorio, y se contará con acompañamiento psicosocial permanente para los habitantes de la vereda. Asimismo, se tomó la decisión de presentar, ante el Consejo Distrital de Gestión del Riesgo, la iniciativa para declarar la urgencia manifiesta que permitirá hacer los estudios, diseños y obras para poder tener una solución definitiva a esta emergencia.

Esta visita se realizó en articulación con la Secretaría de Gobierno y gestión del gabinete, Infraestructura, Gerencia de Corregimientos, Gobierno Local, Participación e Inclusión Social.

Por su parte, de la mano de la Secretaría de Desarrollo Económico se caracterizan las unidades productivas afectadas y, además, se iniciará la gestión predial para recuperar la vía de acceso a la vereda.

Debido a estos acuerdos el platón que la comunidad tenía programado para mañana quedó suspendido.

Pauta con nosotros, escribenos al correo info@noticiasn60.com
Salir de la versión móvil