Entérese del descuento en el impuesto predial en Medellín

El descuento en el impuesto predial será del 5 % para las personas que, durante el primer trimestre del año, cancelen en su totalidad los doce meses. Por lo tanto, la fecha límite del beneficio es hasta el 29 de marzo.

Lea también: noticiasn60.com/inicio-la-entrega-de-computadores-a-estudiantes-de-instituciones-educativas-oficiales-de-la-ciudad/amp

Óscar Hurtado Pérez, secretario de Hacienda, comentó: “El impuesto predial en Medellín es una de las principales rentas de recaudo. El año pasado se acogieron más de 236 000 contribuyentes al beneficio. Este año queremos superar esta cifra con el ánimo de que más habitantes de la ciudad obtengan el descuento”.

El pago puede realizarse a través del portal web de la Alcaldía de Medellín: www.medellin.gov.co/pagoimpuestos o con la aplicación HaciendaMed, disponible para dispositivos iOS y Android. Y quienes prefieran realizar el pago de manera presencial, pueden dirigirse con la factura a las entidades bancarias autorizadas o a las taquillas de tesorería del primero piso del Centro Administrativo Municipal.

Por: Daniela Uribe. danielauriben60@gmail.com

Salir de la versión móvil