Recientes

¡Pilas! Por construcción de red de alcantarillado se realizarán cierres viales en San Cristóbal

EPM avanza en la ejecución de obras del proyecto La Iguaná que incluye la construcción, reposición y modernización de 4,5 km de redes de alcantarillado en el corregimiento San Cristóbal en Medellín y sus veredas: La Loma, Travesías, entre otras.

Vamos a construir 4.5 kilómetros aproximadamente de redes de alcantarillado, el objetivo base es el saneamiento de la quebrada, estamos  buscando el beneficio de la comunidad. Recoger 33 descargas que actualmente llegan a la quebrada, y la tienen en un estado que no quisiéramos tener, la queremos transformar a través de este proyecto”.

Manifestó Diego Alejandro Guisao Carvajal, director Proyecto La Iguaná.

Las obras, que concluirán en el 2023, buscan mejorar la capacidad de las redes de alcantarillado para garantizar la cobertura y calidad en la prestación del servicio, frente al crecimiento poblacional que el Corregimiento ha venido experimentando en los últimos años y a su vez, contribuir al saneamiento de la quebrada La Iguaná.

Uno de los frentes de trabajo del proyecto, ejecuta obras de reposición y modernización de la red de alcantarillado en las vías aledañas al parque de San Cristóbal, lo cual generará impacto en la movilidad, sin afectar el normal funcionamiento de paraderos de buses o de las rutas que normalmente se movilizan por el sector.

Este frente, a cargo del contratista INCO S.A.S., inicia intervención a partir de lunes 10 de octubre de 2022 y se extiende hasta diciembre de 2022 e inicios de 2023. Las obras se irán desplazando alrededor del parque principal, entre las carreras 128 y 130 y las calles 61 y 63, por lo que se invita a los usuarios a tomar vías alternas.

Se recomienda circular con precaución y permanecer atentos a las señales de tránsito.

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115.

Por: Jhon Alvarez. jhonalvarezn60@gmail.com

Pauta con nosotros, escribenos al correo info@noticiasn60.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba