El Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín alegró la Navidad de más de 160 niños y niñas

Por cuarto año consecutivo, el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín llegó hasta el Hospital Infantil San Vicente Fundación para alegrar la Navidad de las niñas y los niños internados en ese centro asistencial.

Como héroes descendieron desde los techos y hasta las ventanas de las habitaciones, en un show de cuerdas que llenó de alegría este día para los menores.

Allí, el Dagrd, con Bomberos Medellín, les entregó más de 200 regalos a los niños del hospital y a otros del sector, entre carros, avioncitos, muñecas y balones. El Niño Dios llegó por adelantado para ellos.

La destreza de los bomberos permitió que los pacientes de las salas de hospitalización, pediatría general, lactantes, nefrología y quemados se olvidaran por un momento de sus dolencias y disfrutaran de un día único en esta época especial del año.

“Es demasiado emocionante. Son niños que viven la Navidad de una forma diferente. Están hospitalizados y muchos alejados de sus familias; entonces, este es un momento de alegría, de fantasía y de emoción para ellos. No solo lo viven ellos, sino sus familias y nosotros, como personal de la salud. Estamos emocionados por ellos”.

Expresó la directora de la Unidad Infantil del Hospital San Vicente Fundación, Ana Betancur Pizarro.

De la actividad hicieron parte 20 unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín y se desplazó la máquina #33 con la plataforma aérea. Además, se contó con el apoyo del Hospital Infantil San Vicente Fundación y su aula hospitalaria.

Por: Jhon Alvarez. jhonalvarezn60@gmail.com

Pauta con nosotros, escribenos al correo info@noticiasn60.com
Salir de la versión móvil