Desde el 13 de julio se incrementarán los controles en el corregimiento San Cristóbal

Desde el lunes 13 de julio se incrementarán los controles en el corregimiento San Cristóbal y los demás corregimientos de Medellín.

La Gerencia de Corregimientos, de la mano de la Secretaría de Seguridad, Secretaría de Movilidad y la Policía Nacional, informó que a partir de la próxima semana se estarán incrementando los controles en las diferentes vías de los corregimientos.

La decisión de intensificar los controles, se tomó para evitar en lo mayor de lo posible el tráfico de personas y vehículos en los corregimientos.

“Los corregimientos no son lugares para paseos ni para vacacionar, en los corregimientos tenemos personas adultas que hay que cuidar mucho y eso es una de las metas que tenemos para las próximas semanas” mencionó el Gerente de Corregimientos Cristián Sánchez.

Es importante recordar que, a partir del lunes 13 de julio, se retoma nuevamente el pico y cédula por dos dígitos en todo el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, válido únicamente para realizar compras, diligencias bancarias y demás actividades aprobadas por el Gobierno Nacional.

Salir de la versión móvil