Conoce las convocatorias de los Fondos Sapiencia

La Alcaldía de Medellín, a través de la Agencia de Educación Superior, tendrá abierta la convocatoria de los Fondos de Sapiencia hasta el 4 de junio. Para esta convocatoria se tiene destinado una inversión de $40.576.721.454, con aproximadamente 1.368 cupos en total.

Se ofrecen dos proyectos:

Fondos Pregrado, con los recursos del Presupuesto Participativo y EPM – Universidades (para técnicas profesionales, tecnologías y carreras universitarias )

Fondos Posgrados, se cuenta con tres programas: posgrados nacionales, internacionales y maestros, con un total de cinco opciones (maestrías, doctorados y posdoctorados en Colombia o en el exterior, pasantías y doble titulación)

El objetivo de la convocatoria es apoyar económicamente a quienes desean acceder a la Educación Superior, ya sea para hacer una carrera universitaria, tecnológia o técnica profesional, o continuar con sus estudios de maestrías, doctorados y posdoctorados, en donde se invita también a los profesionales, docentes y directivos docentes de la ciudad de Medellín para que sigan ampliando sus conocimientos.

La inscripción no tiene costo ni necesita de intermediarios, los aspirantes deben inscribirse a través de un formulario virtual en www.sapiencia.gov.co, donde también se encuentran todos los requisitos para el proceso.

Estos programas que funcionan bajo la modalidad de créditos condonables han beneficiado a más de 51.000 personas de la ciudad.

Salir de la versión móvil