CorregimientoRecientes

Un comedor comunitario para los niños más vulnerables de Ciudadela Nuevo Occidente

Lazos con Dios es un comedor comunitario que hace parte de la Iglesia Cristiana Metodista de Medellín, ubicado en el Corregimiento San Cristóbal sector Ciudadela Nuevo Occidente.

“El comedor se sostiene del apoyo de nosotros mismos que buscamos día a día quien nos apoye en las tiendas, legumbrerias del barrio, vecinos y personas que nos desean apoyar brindándonos donaciones de alimentos”, Maricela Mosquera, coordinadora del comedor.

“Este comedor esta ubicado en mi hogar y nació el 15 de diciembre del 2020, junto con mi madre, la familia y la iglesia realizamos esta hermosa labor ya que soy habitante de este sector y se la vulnerabilidad que hay en mi barrio y comuna, esta es la manera de apoyar a las familias y niños en el día a día, también desde que empezó la pandemia apoyamos a las personas con ayudas de alimentos, vitaminas y leche a madres lactantes, pañales, legumbres, sancochos para los niños y acompañamiento espiritual como el grupo de oración los días domingos”, resaltó Mosquera.

Si deseas apoyar esta bonita labor puedes contactarte a los siguientes números 3203516617 – 3146909723 o al correo electrónico metodistamedellin@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba