Con caravana y plataforma interactiva se vivirá la décima segunda Parada Juvenil de la Lectura

Este año, Eventos del Libro se suma a traer otra gran apuesta virtual, denominada como la décima segunda Parada Juvenil de la Lector, la temática será territorios de Libertad, en la que los jóvenes podrán disfrutar de 22 horas de actividades mediante un mapa interactivo, el cual se podrá encontrar en el sitio web https://fiestadellibroylacultura.com.

La programación para este año, comprenderá desde el sábado 11 de julio, de 10:00 a. m. a 12:00 de la medianoche, hasta el domingo 12 de julio, de las 10:00 a. m. a las 6:00 p. m.

“Este año decidimos llegar a la ciudadanía con un mensaje de confianza y de esperanza a través de las letras y la cultura como elementos transformadores”, indicó la directora de Eventos del Libro, Ana Piedad Jaramillo.

Además, estarán presentes los diferentes colectivos artísticos y culturales, la Cinemateca Municipal con su estreno de seis cortos que fueron realizados durante sus talleres. Otras de las innovaciones será el Primer Salón del Cómic y el proyecto pionero de trabajo colaborativo entre diseñadores gráficos e ilustradores, la ilustración con su fanzinoteca virtual.

Las comunas Popular, Manrique, Castilla, Robledo, La Candelaria, Laureles-Estadio y La América, recibirán una caravana con los protocolos de bioseguridad que contará toda la programación artística y sus diferentes shows.

La edición 29 del Seminario de Literatura Juvenil y los habituales talleres de Jardín Lectura Viva también tendrán en un espacio en la programación de la Parada Juvenil.

La programación puede consultarse en:  www.fiestadellibroylacultura.com.

Salir de la versión móvil