Club Croacia del corregimiento San Cristóbal campeón de la Copa Metropolitana Futsal

Tras competir contra 12 clubes de toda el área metropolitana, el Club Croacia del corregimiento San Cristóbal logró coronarse campeón de la Copa Metropolitana Futsal.

“Como entrenador, me siento muy orgulloso del logro alcanzado por los muchachos, ya que ha sido un logro luchado, sufrido, porque es un club en el que los mismos integrantes se buscan los recursos de sus mismos bolsillos.” mencionó Adrián Guerra, entrenador del Club Croacia Futsal.

Club Croacia, fotografía cortesía.

En el año 2019, Croacia participó por primera vez de la Copa Metropolitana de Fútbol Sala en la que llegaron a cuartos de final, sin embargo, el club decidió participar por segunda vez con 18 integrantes, en la que el pasado domingo 19 de diciembre logró coronarse campeón de dicha copa.

Club Croacia Campeón Copa Metropolitana Futsal, fotografía cortesía.

Adrián Guerra, enfatizó en la importancia del apoyo al deporte en el corregimiento: “Un mensaje a la comunidad del corregimiento San Cristóbal y es a que apoyen a este tipo de grupos y deportistas que en modalidades diferentes a las populares como es el Fútbol, sacan el alto el nombre del corregimiento.” finalizó.

Salir de la versión móvil