Buen Comienzo tiene abiertas las inscripciones

Del 11 al 24 de enero, la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo tendrá abiertas las inscripciones para los interesados en las modalidades de atención para la primera infancia, así como para madres gestantes y lactantes, residentes en la capital de Antioquia.

Lea también: noticiasn60.com/medellin-vibrara-con-el-festival-de-festivales-el-evento-multideportivo-para-los-ninos/amp

Para 2022 se tienen dispuestos más de 80.000 cupos para niños y niñas entre los tres meses y cinco años de edad. También hay disponibilidad para beneficiar, mediante la modalidad familiar, a más de 7.000 madres. La inscripción puede hacerse a través del aplicativo de la Secretaría de Educación Busca Tu Cupo, en el siguiente enlace: https://bit.ly/buscatucupo, o en la sede más cercana.

Los requisitos para la inscripción son:

Por ser Buen Comienzo una unidad que atiende a la primera infancia y que ofrece un servicio integral continuo, las inscripciones permanecerán abiertas todo el año. Los cupos se asignan de acuerdo a la disponibilidad en las 422 sedes.

Para este año, Buen Comienzo mantiene atención en nutrición, acompañamiento pedagógico, psicosocial, recreativo y pone en marcha nuevas estrategias, tales como la implementación de los centros demostrativos para hacer inmersión al Valle del Software y la Red Buen Comienzo, cuyo propósito es llevar promotores de arte y cultura a la salas de desarrollo para la formación en la primera infancia.

Por: Jhon Alvarez.

Salir de la versión móvil