MedellínRecientes

Disfruta del Festival Buen Comienzo

Desde este 21 y hasta el 23 de octubre, Medellín vivirá nuevamente el Festival Buen Comienzo, la fiesta más importante para los niños, niñas y familias del país, que se lleva a cabo en los pabellones Amarillo, Blanco y Azul de Plaza Mayor. El ingreso es libre para todo público, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Cuenta con 23 salas interactivas con temáticas sobre el arte, la música, el juego, las ciencias, el medio ambiente y la tecnología. Así mismo, espacios para que los niños y niñas interactúen con actividades relacionadas con la Cuarta Revolución Industrial.

Este evento, que estuvo suspendido por dos años a raíz de la pandemia, se celebra en el marco del Festival Medellín Valle del Software (MVS) y se enmarca en la campaña “Llegarán tan lejos como tus palabras se lo digan”.

Los asistentes también se encontrarán con bosques encantados, laberintos, experiencias culinarias, vivirán aventuras con frutas gigantes, tendrán interacción con personajes mágicos y por medio de la lectura de cuentos serán concientizados sobre la importancia de la protección, conservación y cuidado del medio ambiente, entre otros contenidos.

“Estamos acá en el Festival Buen Comienzo, con mis hijas y mi familia, en este espacio super seguro para nuestros hijos. Espero que lo sigan haciendo, es super bonito, una experiencia hermosa, tienen que venir a ver y disfrutar de este maravilloso espacio”.

Manifestó Charon Carpio, mamá asistente.

El festival tiene una tarima principal con una variada programación, entre la que se destaca la presentación de los cinco ganadores del Primer Encuentro de Pequeños Talentos el sábado 22 de octubre, quienes representarán con su arte a las diversas regiones del país a las que pertenecen. El domingo 23, el cierre estará a cargo de la agrupación Systema Solar.

La programación completa está disponible en: https://bit.ly/3Ti866w.

Por: Jhon Alvarez. jhonalvarezn60@gmail.com

Pauta con nosotros, escribenos al correo info@noticiasn60.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba