La Academia

Somos una Academia de artes del Corregimiento de San Cristóbal / Medellín, Colombia, enfocada en la formación artística de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, brindándoles una metodología recreativa, practica y teórica envueltas en nuestro método creativo de enseñanza.

Historia

La Academia BeKids es un sueño de su fundador Juan Pablo Gallego, quién a sus 19 años, queriendo brindar la posibilidad a niños y niñas de excasos recursos de acceder a clases de actuación para cámaras, decide iniciar su grupo de formación en el balcón principal del Parque Biblioteca Fernando Botero del corregimiento San Cristóbal de Medellín. Al pasar un mes, el grupo fue ubicado en uno de los salones de artes de la biblioteca, allí duran un año y posteriormente se trasladan a lo que hoy es su sede principal.

 

BeKids ha participado en diferentes espacios y concursos de actuación, en los que conseguido diferentes premios de mejor actriz y actor infantil. Actualmente hace parte de las organizaciones oficiales de Clubes Juveniles de la Alcaldía de Medellín.

+573058142080 | Calle 63C #130 – 63 | Corregimiento San Cristóbal, Medellín, Colombia.

 

2023 | Todos los derechos reservados