Bancolombia congelará los créditos de sus clientes

Más de 1.4 millones de colombianos tendrán congelado el pago de su cuota por tres meses de sus créditos de vivienda y créditos de consumo como libre inversión, crediágil y A la Mano; así como Sufi y microcrédito.

En boletín emitido por Bancolombia hoy miércoles 25 de marzo de 2020, anunca que “Hoy más que nunca tenemos la responsabilidad de acompañar a nuestros clientes, por eso hemos decidido congelar por tres meses los créditos de personas naturales y negocios independientes.”

Bancolombia hará el proceso de forma automática para todos a partir del 1 abril. No es necesario que ninguno de sus clientes visite las sucursales, llame a la línea de atención al cliente o ingrese a la sucursal virtual.

Solo tendrán que entrar a partir del 1 de abril a la página www.grupobancolombia.com.co los clientes que:

Cristina Arrastía, VP de Negocios, puntualizó que “aquellos clientes que deseen seguir pagando sus créditos como inicialmente estaban pactados y no necesiten disponer de este congelamiento podrán seguir pagando sus cuotas en las mismas fechas y por el mismo monto”, precisando que “no se tendrá disponible el débito automático por estos tres meses para estos créditos”.

Cuadro informativo emitido en el boletín 07 del 25 de marzo de 2020 por Bancolombia
Salir de la versión móvil