Así se celebrará el Día Internacional de la Juventud en Medellín

La Semana de la Juventud 2020 se realizará del 28 de agosto al 6 de septiembre, en la que se destacan los conciertos de Herencia de Timbiquí, Lianna y Providencia.

La Secretaría de la Juventud de la Alcaldía de Medellín, hizo pública la programación de esta semana, que su temática central serán las Utopías, un espacio para exaltar y reflexionar sobre diferentes tendencias y dilemas de las juventudes de la ciudad.

“Hoy felicitamos a los 535.000 jóvenes, quienes integran la cuarta parte de la población de la ciudad, siempre han sido la expresión de esperanza y solidaridad, nos han permitido soñar con mundos posibles, y aquí estamos para seguir hablando de los dilemas y perplejidades éticas que nos acompañan” mencionó el secretario de la Juventud, Alejandro Matta.

En la programación se encuentran diferentes actividades como encuentros sobre los usos del condón para las juventudes eróticas, entre otras.
La programación cuenta también con una muestra de cortometrajes de estudiantes a cargo de la Universidad de Antioquia.

Toda la programación de la Semana de la Juventud 2020, se encuentra en www.medellinjoven.com, las actividades se transmitirán por el Facebook Live de la Secretaría de la Juventud y los conciertos a través del canal local Telemedellín.

Salir de la versión móvil