Abiertas las inscripciones para las 3.000 Becas Tecnologías Sapiencia

Las inscripciones para las 3.000 Becas Tecnologías Sapiencia estarán abiertas hasta el próximo 29 de octubre, con la que se busca que los jóvenes de Medellín puedan acceder a la educación superior.

Los seleccionados de todas las comunas y corregimientos podrán estudiar una tecnología en el ITM, Colegio Mayor de Antioquia, Pascual Bravo, Tecnológico de Antioquia, I. U. Digital de Antioquia o en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, indicó durante la apertura del programa que: “Desde hoy queda abierta la convocatoria de 3.000 becas de tecnologías, que son las becas del Valle de Software, son becas que van a ser entregadas para que personas estudien una tecnología principalmente en temas de electrónica, de software, de analítica; en temas de la cuarta revolución industrial”.

Con este programa, la Alcaldía de Medellín garantiza el pago de matrícula de todos los semestre. Las inscripciones no tienen costo, ni requieren de intermediarios. Se realizan directamente en: www.sapiencia.gov.co.

Salir de la versión móvil