CorregimientoEntretenimiento y CulturaMedellínRecientesTalento Local

Brayan es un joven muy talentoso del corregimiento y está estrenando canción

Brayan Stivenson Arias Arenas vive hace 21 años en el corregimiento San Cristóbal, en un hogar hermoso como lo es la Casa de Arte Monte Sinaí, allí lo podemos encontrar haciendo arte a cualquier hora del día. Por eso estuvimos hablando con él y esto nos contó.

Me dedico a la música como algo más que un hobby desde el año 2017, pero realmente he estado unido a esto desde muy pequeño, podría decirse que al ser tan natural la música para mi pasaba desapercibida, siempre estuvo ahí hasta que pude verla o más bien escucharla.

Hace unos días saco una nueva canción llama “Caminando en Medellín”, una composición propia con un vídeo grabado en diferentes zonas de la ciudad incluyendo San Cristóbal. https://youtu.be/g1x4mJJVmtg

¿Cómo surgió la letra de la canción?

Es una de esas historias que son muy largas pero siempre la cuento de forma resumida, por allá en el año 2017 cuando estaba en grado 11 siempre me iba caminando hasta mi casa y justo al pasar por una esquina (una misma esquina todos los días), se me ocurrían canciones y me iba hasta mi casa cantando, improvisando letras y melodías como si las reprodujera en mi cabeza, como si ya estuvieran escritas y las estuviera escuchando, Caminando en Medellín es una obra llena de esa nostalgia que siento al recordar las calles de mi ciudad y llena de esa alegria que tengo aquí dentro, de esas ganas de que el mundo vuelva a creer en el amor por eso cuando todo el mundo sepa de lo que lleno mis canciones, se llenaran sus corazones de amor una vez más.

¿Cuál es el genero musical con el más te identificas?

No me etiquetaría con un genero musical, pero digamos que la música que más me llama la atención es la de los años 80’s hay muchas canciones de diferentes géneros musicales que son buenísimas, definitivamente fueron buenos tiempos para la música.

A futuro me veo amando siempre a quienes me rodean y haciendo de ese mismo amor obras que marquen a las personas de una forma positiva, a futuro veo que se puede, se puede volver a creer en el amor, yo no soy muy sabio pero estoy seguro que todos queremos cambiar el mundo de alguna forma y se que la mejor manera es comenzando por nosotros mismos por eso en un futuro no muy lejano me veo feliz de lograr por medio de la música que es una herramienta tan maravillosa que las personas dejen sus corazones florecer aquí en la ciudad de la eterna primavera.

Agradezco inmensamente a todos aquellos que se toman el tiempo no solo de oír sino de escuchar mi música pues pongo una parte de mi en cada obra y es hermoso cuando uno ve que la gente recibe el mensaje con el corazón y no lo deja escapar como palabras que se lleva el viento.

“Sean excelentes los unos con los otros, siempre”, agregó Brayan.

Lo pueden seguir en Instagram. www.instagram.com/arias.arenas/

Y en su canal de Youtube. https://www.youtube.com/channel/UCD1FJTbs9p_F2-Aar8Im9yw

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba