Abierta la convocatoria para hacer parte del directorio de “Compra Hecho en Medellín”

Los emprendimientos y empresarios locales podrán hacer parte del directorio de compra Hecho en Medellín, una iniciativa liderada por la gestora social y la Secretaría de Desarrollo Económico para promover los productos locales e incentivar la reactivación económica de la ciudad.

Serán más de 1.000 emprendimientos que podrán acceder a esta convocatoria en la que se beneficiarán con presencia de marca en la plataforma web y eventos de ciudad, formación en gestión de la innovación, mercadeo digital y monetización de ideas

Las personas naturales o jurídicas de Medellín que tengan producción local podrán inscribirse a través de: comprahechoenmedellin.com

Los productos de los emprendedores locales seleccionados aparecerán en la plataforma tipo Marketplace, donde la ciudadanía podrá acceder y comprar en línea, de forma rápida y sin salir de casa.

“Para nosotros ha sido una gran oportunidad compra Hecho en Medellín como pequeños empresarios para mostrar nuestros productos. Es una gran vitrina a nivel local y nacional. Incluso hemos hecho ventas internacionales gracias a las ferias y oportunidades de negocio que hemos tenido”, manifestó Cristina Monsalve, del colectivo Maga, uno de los emprendimientos vinculados al proceso.

Salir de la versión móvil