Abierta la convocatoria para el programa “Moda al Barrio”

Hasta el 18 de septiembre estará abierta la convocatoria de Moda al Barrio, un programa donde podrán participar emprendimientos del sector textil y confección.

Moda al Barrio se enfoca en la transformación de 57 unidades productivas satélites por medio de la transferencia de conocimiento para contribuir en el rediseño y fortalecimiento de capacidades empresariales y habilidades personales, y entregará maquinaria, equipos e insumos para fortalecer 15 talleres finalistas.

“Quienes tienen una empresa de confecciones en los lugares satélites de Medellín, con mínimo dos años de experiencia y entre tres y veinte empleados, pueden participar en la actual convocatoria de Moda al Barrio. Es un programa que impulsa la reactivación económica. Se van a entregar insumos, maquinaria y capacitaciones a las empresas seleccionadas”, indicó la gestora social de Medellín, Diana Osorio.

Las inscripciones son virtuales en el siguiente enlace www.medellin.gov.co/modabarrio

El programa tendrá pasarelas de moda para mostrar el trabajo de las empresas textiles de la ciudad y tres webinars sobre inclusividad en la moda, tendencias de la moda y el consumidor, desarrollo de marca y productos en el sector moda.

Salir de la versión móvil